ESQUERRA UNIDA y el PSPV-PSOE concurriremos juntos a las elecciones con el nombre de PROGRESSISTES per SAB Endavant

 ESQUERRA UNIDA y el PSPV-PSOE hemos alcanzado un acuerdo para concurrir juntos en las próximas elecciones locales con el nombre de PROGRESSISTES per SAB Endavant. Un ACUERDO ÚTIL  para los vecinos de San Antonio 

Porque no queremos dividir a la izquierda, hemos decidido agruparla electoralmente y fortalecerla, convencidos de su necesidad y de ser lo útil para alcanzar un futuro gobierno de progreso. 

Valoramos muy positivamente el esfuerzo hecho por las dos fuerzas progresistas de izquierda para llegar al acuerdo. Dos grupos políticos con una larga historia en el municipio que trabajaremos juntos por nuestros vecinos y vecinas.  Los próximos cuatro años serán importantes para el municipio de San Antonio y creemos en nuestras propuestas para  incrementar la calidad de vida.

El acuerdo incorpora una serie de  proyectos  para su desarrollo. Son puntos  que consideramos que no han sido atendidos adecuadamente, hasta el momento,  por los  gobiernos de San Antonio. Se trata de cuestiones como la Participación Ciudadana, los Presupuestos Participativos, las Viviendas de Protección Pública, el Centro de Día, Escaño Ciudadano y proyectos pendientes.; son solo algunos ejemplos. Un proyecto que os haremos llegar durante la campaña y que estamos satisfechos haberlo consensuado en la coalición.





categ: ,
Esquerra Unida SAB

No hay comentarios: